viernes, 12 de julio de 2013

Mujer atropellada...



Una mujer perdió la vida en calles de la colonia Seminario al ser embestida por un operador de un autobús que aún emprendió la retirada pero unos metros adelante fue copado por varios vecinos y entregado a las autoridades.
Este percance ocurrió unos minutos después de las 14:00 horas de este viernes cuando sobre la avenida Lagua del Volcán transitaba el autobús de la línea Adolfo López Mateos, pero en la esquina con Torres Chicas se topó con el obstáculo humano y sin remedio le propinó tremendo empujón que depositó sobre el asfalto a la sexagenaria.
Aún algunos testigos del brutal percance –entre ellos algunos trabajadores del ayuntamiento- alertaron a las unidades de emergencia, sin embargo cuando los técnicos en urgencias llegaron hasta la citada intersección para proporcionarle los primero auxilios ya era muy tarde pues carecía de signos vitales. Elementos policiales resguardaron la zona del atropellamiento y al presunto responsable del homicidio.
Minutos después arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para dar fe del acontecimiento. Mientras el agente en turno recababa evidencias y testimonios los peritos realizaron las diligencias para levantar el cuerpo sin vida de la mujer de 60 años.
En tanto el autobús de pasajeros con láminas  715795  J también fue revisado y después trasladado hasta la agencia del ministerio público mediante una grúa. Idéntica suerte corrió el operador quien fue identificado con el nombre de Mario González Vázquez, de 46 años.
Según fuentes policiales la mujer que perdió la vida respondía al nombre de Rufina Carranza, pues algunos de sus parientes se congregaron en el sitio del accidente fatal.
Como consecuencia del asentamiento vial en la avenida Laguna del Volcán y justo frente al parque de El Seminario, señalaron fuentes de tránsito, otro autobús de pasajeros de la línea Tollocan con matrícula 713753 J escenificó un “beso laminero” al chocar contra un taxi con saldo de daños materiales.
El automóvil Nissan Tsuru con cromática verde para el trasporte de pasajeros portaba láminas 8731 JEU. Al final los implicados llegaron a un arreglo, destacaron fuentes policiales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada